BUM! LA CIUDAD PARA LLEVAR  
BUM! Was a marketing tool born in Latin America (Venezuela) and inspired by the well-known marketing service known as Don't Panic created in the United Kingdom. 
BUM! Consisted of an envelope made of paper, easy to transport by the public, with a modern graphic image complemented by an urban, laid back and persuasive language. Inside, the envelope would house the best entertainment news, events calendar, gifts and samples of services and products of the Venezuelan market. 
For BUM! I managed to consistently create twelve editorials and, additionally, I did also collaborate with the construction of the corporate image and branding.
BUM! Editorial Number 1
BUM! EDITORIAL NUMERO 1
Llegó nuestra primera vez. Finalmente, tenemos el placer de compartir contigo en esta fascinante, pero a veces ignorada y sobreentendida ciudad. Queremos que te lleves un buen recuerdo de este primer encuentro, pero además, queremos que te enamores de nuestra capital. Y de nosotros, porque somos los anfitriones de esta cita.
Querido lector: te presentamos BUM! La ciudad para llevar.
Somos una alternativa comunicacional que lleva a tus manos todas las opciones que este espacio de dos millones de habitantes tiene para ofrecerte. BUM! es entretenimiento, gastronomía, deportes, arte, turismo, cultura y estilo de vida. Es todo lo que tu quieras que sea.
Aunque siempre se ha pensado que esta ciudad ofrece poco, la verdad es que nunca nos enteramos cuándo suceden las cosas. Quizás estás agotado por el trabajo y prefieres un plan relajado, o más bien quieres descargar tu energía y olvidarte de los malos ratos. ¿Nunca sabes a donde llevar a los niños los fines de semana? ¿O te interesa conocer las mejores ofertas y promociones del momento en la ciudad?. Pues aquí estamos: Descubre el BUM!.
Dentro de este sobre, no solo encontrarás información de lo que pasa en Caracas. También te ofrecemos la posibilidad de que la cambies, participando en todos los eventos y propuestas de la capital. Ya no hay excusas, solo tu deseo de estar alli y de buscarnos en todos los establecimientos que aparecen en nuestra página web: www.sobrebum.com.ve.
El efecto BUM! te gustará tanto, que vas a querer aparecer en él. Es tan práctico, que puedes llevarlo a tu casa para revisarlo cuando quieras y además siempre te dará una sorpresa, brindándote un obsequio en cada edición. No tenemos remedio, nos gusta informarte y consentirte.
Cónocenos. Ábrenos. Pregúntanos. Somos BUM! La ciudad para llevar.
Llévatelo!_​​​​​​​
BUM! Editorial Number 2 
BUM! EDITORIAL Nº 2
Lo más difícil de un primer encuentro, es sobrevivir al segundo. Y para nosotros, es más que un placer volver a saludarlos por la esquina de este sobre. Aquí estamos de nuevo, aún embriagados con la receptividad que tuvo el primer número de BUM! y agradeciendo que te hayas tomado un minuto para pararte frente a nosotros, descubrirnos, abrirnos y leernos.
Nos lanzamos a las calles, bares, universidades, embajadas y centros culturales, con la idea de convencerte a que salgas a involucrarte con la ciudad, a que seas un agente transformador de nuestros espacios, un generador de alternativas y un ciudadano partícipe de las propuestas de quienes hacen cultura, entretenimiento y vida en Caracas.
Si ya nos conociste, te invitamos a que pruebes tu suerte en esta segunda edición, en la que nuevamente algunos afortunados encontrarán sobres premiados con invitaciones a eventos destacados en la ciudad. ¿Todavía no sabes donde encontrarnos? Teclea www.bum.com.ve para que conozcas nuestros centros de distribución y toda la información detallada de cada alternativa que mostramos en BUM!. ¿Tuviste suerte y te tocó un sobre premiado con entradas? Cuéntanos tu experiencia en nuestra página web o en nuestras redes sociales. Queremos escucharte.
Somos una alternativa que apuesta a lo que somos como país -más allá de nuestras circunstancias- y creemos que aún es posible generar puntos de encuentro. Por eso, si de FE se trata, en esta edición encontrarás algo para creer. Nuestra portada de este mes cuenta con la colaboración gráfica del nombre responsable de recordarnos que el arte hay que reinventarlo. FE -artista urbano invitado y quien nos ofrece un retrato del maestro Jesús Soto- es tambien el artífice detrás de los esténciles que redibujan algunos espacios caraqueños, para tatuarnos en la memoria los rostros de nuestros más ilustres artistas y obras maestras del arte mundial.  Y como no podia ser de otra manera, el BUM! se presta de plataforma para exponer su obra.
¿Crees que posees un talento que todos deben ver? Anímate y colabora con la gráfica de una de nuestras ediciones, escríbenos un mail y envíanos una muestra de tu trabajo. Convéncenos, queremos mostrar y apoyar tu talento.
¿Qué más te ofrecemos en esta edición? Encuentra el sobrecito marrón (ese del que todos están hablando), levanta la pestaña y descúbrelo por ti mismo.
Búscalo. Léelo. Compártelo. Somos BUM! La ciudad para llevar.
Llévatelo!
Back to Top